Salta

Distinguieron a Paola Arias por sus 20 años de trayectoria

La artista recibió un reconocimiento a su prolífica trayectoria por parte del Concejo Deliberante de la capital
domingo, 14 de abril de 2019 · 11:11

SALTA (Redacción) – El Concejo Deliberante de Salta le otorgó un reconocimiento a la artista Paola Arias, quien recientemente cumplió veinte años de trayectoria en la música. "Me sorprendió", confesó la figura salteña, quien indicó que esta distinción fue promulgada por el concejal Ángel Causarano. Asimismo, consideró como "buenísimo" a este tipo de premio, debido a que le "alimenta el alma".

En diálogo con ElIntra, Arias valoró la importancia de haber recibido este galardón por parte del cuerpo legislativo de la capital. Asimismo, admitió que, de cara a esta ceremonia, había propuesto que la actividad se llevara a cabo "en el teatro". Sin embargo, refirió que por diversas cuestiones vinculadas a la organización "no se pudo" realizar de esa manera. Igualmente, aseguró que estuvo "contenta" de haber sido reconocida "en el recinto".

En tanto, la intérprete destacó que en el acto estuvieron presentes gran parte de las integrantes del Movimiento de Mujeres de Música Salteña, con quienes desarrolla un espectáculo artístico desde hace algunos meses. "Las acompaño de alguna manera para serle útil a ellas, para que se conozcan, para abrirles puertas como me las abrieron a mí, así que creo que eso es una manera de compartir lo que una caminó", sostuvo.

De cara a los próximos meses, Arias contó que cuenta con "muchas" propuestas vinculadas a su carrera artística. En primer lugar, señaló que en las próximas semanas grabará "un single con lo nuevo que se va a venir". Además, adelantó que trabajará "en una obra de teatro que se va a llamar Juana Azurduy", que será representada en el Teatro Provincial. Además, sostuvo que también está evaluando "otro proyecto", aunque evitó dar detalles al respecto.

En otro orden, la música se refirió al papel que las mujeres desempeñarán a nivel provincial en las próximas elecciones: "A las chicas del movimiento les planteo que hay que lucharla siempre. Yo estoy donde estoy porque toda mi vida me pasé gestionando cosas, armando proyectos, trabajando, y tuve la suerte de estar siempre acompañada por mi familia". "Tiene que haber un momento en donde encontremos nuestro espacio y podamos gestionar todo lo que nosotros queramos hacer", concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias