Salta

Sáenz supervisó los avances de las obras del canal Tineo

El Intendente revisó los trabajos que se desarrollan en la avenida Entre Ríos y aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos
jueves, 11 de abril de 2019 · 08:50

SALTA (Redacción) – El Intendente Gustavo Sáenz visitó anoche el sector de la avenida Entre Ríos donde se están llevando a cabo los trabajos de pavimentación con asfalto. En ese contexto, el Jefe Comunal expresó su satisfacción por el avance de las tareas que durante las últimas semanas han estado llevando adelante los operarios de la Secretaría de Obras Públicas en el marco de la ejecución del programa de mejoras para el canal Tineo.

Por medio de sus cuentas de redes sociales, Sáenz publicó varias fotos sobre el progreso de las labores de los trabajadores municipales. Además, las imágenes fueron acompañadas por el siguiente texto: "Junto a los vecinos verificamos el avance de la obra del canal Tineo. Estamos realizando pavimentación con asfalto en Av. Entre Ríos. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los salteños".

En su paso por este sector de la ciudad, el Intendente aprovechó la oportunidad para conocer para dialogar con los vecinos del barrio. De esa manera, el funcionario no sólo se preocupó por conocer la visión de los habitantes del lugar acerca del progreso de las obras, sino que también les consultó si estas labores les habían causado algún tipo de inconvenientes. Sin embargo, la respuestas fueron positivas.

A pesar de haber anunciado que uno de los más importantes objetivos que afrontará en 2019 será su candidatura a gobernador de la Provincia de Salta, Sáenz también busca demostrarle a la ciudadanía que pretende cumplir con sus obligaciones al frente del municipio hasta su último día de mandato. Por este motivo, en las últimas semanas ha incrementado sus actividades de gestión a lo largo de toda la ciudad.

En relación a los trabajos en la avenida Entre Ríos, durante la semana pasada los operarios de Obras Públicas habían llevado a cabo una serie de labores en la platabanda central. Puntualmente, el personal de la secretaría se encargó de pintar y arreglar el sector comprendido entre las calles Bolívar e Ibazeta. Asimismo, también ejecutaron labores sobre las columnas coloniales de iluminación, canteros y cordones.