Justicia

La Corte de Justicia de Salta llamó a concurso para dos cargos de Secretarios

Es para cubrir cargos de Secretario del Tribunal de Impugnación y de Secretario del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial del Centro
jueves, 14 de marzo de 2019 · 20:13

SALTA (Redacción) – Según informaron desde el Poder Judicial de Salta, la Corte de Justicia acordó llamar a concurso para cubrir dos cargos de Secretarios: para el Tribunal de Impugnación y para el Tribunal del Distrito Judicial del Centro. El organismo lo hizo mediante una Acordada, la cual establece que el plazo para las presentaciones iniciará el lunes 18 de marzo a partir de las 8.

La Corte de Justicia de Salta acordó llamar a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Secretario del Tribunal de Impugnación y otro de Secretario del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial del Centro. La convocatoria aprobada por Acordada 12813, establece que el plazo para las presentaciones iniciará el lunes 18 de marzo, a las 8, y vencerá el lunes 1 de abril, a las 12.

La comisión evaluadora para Secretario del Tribunal de Impugnación estará presidida por la jueza de la Corte de Justicia, Teresa Ovejero e integrada el juez de la Sala I del Tribunal de Impugnación, Ramón Medina. En tanto, la comisión que evaluará a los postulantes a Secretario del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial del Centro, será presidida por el vicepresidente de la Corte de Justicia, Ernesto Samsón e integrada por el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial del Centro, Javier Araníbar. Además, actuará un representante del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia y se desempeñará como secretaria la integrante de la Unidad de Concursos, María José Ruiz de los Llanos.

Las presentaciones deberán ser realizadas a través del procedimiento informático que establece la Acordada 12041 desde la página web www.concursossalta.gob.ar, de la Unidad de Concurso de la Corte de Justicia, que se encuentra ubicada en Avda. Bolivia 4671, Ciudad Judicial de Salta.

Se recuerda a quienes se postulen para los concursos mencionados que se encuentra vigente la Acordada 11915, que ordena a los postulantes formalmente admitidos la obligación de presentarse a la entrevista personal y prueba escrita. En caso de incumplimiento sin causa justificada, se restarán hasta cinco puntos del puntaje en el próximo concurso al que se postulen.

 

                Información en Website: www.justiciasalta.gov.ar