GESTIÓN

Continúan tareas de corte de pasto en diversos frentes de la municipalidad

Las cuadrillas realizan trabajos de remozamiento en zona sur y zona norte
sábado, 09 de febrero de 2019 · 22:42

SALTA (Redacción) - En el marco de las políticas de gestión ambiental para generar entornos saludables, la Municipalidad de Salta avanza con los trabajos de acondicionamiento de plazas y espacios verdes para generar un ambiente sano y seguro. La temporada alta se extiende hasta mayo.

Las cuadrillas iniciaron los trabajos en Ampliación San Carlos, espacio colindante al cementerio Santa Teresita, en zona Sur. De igual manera, realizaron las mismas labores en márgenes de acceso paralelo sobre Av. Ex Combatientes de Malvinas, frente a barrio San Carlos.

Adicionalmente, se concretaron en la platabanda de barrio El Bosque de zona Sur. En zona Norte se trabajó en el margen paralelo de la Av. Bolivia en barrio Huaico 2 desde Av. Democracia hasta rotonda del Quirquincho, en barrio Mirasoles se trabajó sobre 6 plazas y 2 espacios institucionales, en Huaico 1 límite con Parque Bicentenario y Av. Barquet.

Además, las cuadrillas efectuaron labores en las trazas de vías, taludes y márgenes en Barrio Belgrano desde Av. Usandivaras hasta Río Arias.

Cabe destacar que la temporada alta de corte de pasto se extiende hasta mayo aproximadamente, cuando finalice la época estival.