ayuda social

Una “huevera” y su especial pedido a Gustavo Sáenz

Se trata de doña Berta, quien a través de un video subido a las redes sociales realizó un pedido al Intendente
viernes, 01 de febrero de 2019 · 11:59

SALTA (Redacción) – Berta Naser es una vecina de barrio Universitario, de la ciudad de Salta, quien recurrió a las redes sociales para conseguir ayuda. En esta oportunidad el pedido fue dirigido al intendente Gustavo Sáenz, a quien le pidió una motocarga o motocicleta para poder cumplir con su actividad: vender huevos.

La mujer en el video dice lo siguiente: “Hola que tal, buen día, estoy acá con chavito, me quiero comunicar con todos mis clientes mi gente linda de Salta, para que me ayuden a compartir todo este video y quiero también comunicarme con el señor intendente Gustavo Sáenz. Por favor que me ayude a tener una moto cargo o una moto como sea, porque tengo mi carrito para poderlo enganchar ahí.

Pero no lo quiero gratis quiero que me dé una facilidad de cómo pagarlo, soy una jubilada, pero no alcanza entonces quiero me ayude por favor señor Sáenz, a compartir este video toda la gente de Salta la linda,

Tengo 79 años trabajando hace 35 casi 40 años con los huevos, todo el mundo me conoce. Muchas gracias, que dios los bendiga a todos. Gracias”.

De inmediato el video comenzó a viralizarse en las redes, y los vecinos arrobaron al Intendente a quien le piden que le otorgue la posibilidad de seguir creciendo. Incluso algunos comentarios sostienen que Berta es un ejemplo a seguir, en especial porque a su edad sigue trabajando, y no baja los brazos ni un momento.