INAUGURACIÓN

El ERSP abre una nueva oficina de atención en General Güemes

La prestadora de servicio sigue expandiendo sus sedes para atender mejor a los salteños
miércoles, 09 de enero de 2019 · 21:09

SALTA (Redacción). A partir de este jueves 10 de enero, los salteños contarán con una nueva oficina del Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSP), a los fines de brindar una mejor atención en los reclamos de los usuarios por deficiente prestación de los servicios o excesos en la facturación de los mismos, cuando en gestiones de éstos ante los prestadores no tuvieren respuesta satisfactoria.

La oficina estará ubicada en la localidad de General Güemes, en Alberdi 483, desde allí se podrán tramitar los subsidios de servicios de luz y agua.

Esta información la dio a conocer el ERSP a través de la red social Twitter. Con esta inauguración se busca proteger los intereses de los usuarios mediante la expansión y conservación de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y el acceso a la prestación de cada uno de ellos.

Conviene recordarle a la comunidad, que para mayor información sobre subsidios, reclamos y consulta de tarifas pueden acudir a la sede del organismo ubicada en Bartolomé Mitre 1231 o llamar a la línea gratuita 0800-444-7400.