Salta

Pesar por el fallecimiento de Esteban Ruiz Holgado

Gran parte de la comunidad salteña lamenta la muerte del joven odontólogo
martes, 08 de enero de 2019 · 13:01

SALTA (Redacción) – Gran parte de la comunidad de la ciudad de Salta fue sorprendida anoche por una lamentable noticia, ya que se produjo el fallecimiento del odontólogo tucumano Esteban Ruiz Holgado. Esta novedad despertó la atención de la localidad entera no sólo por la juventud y vivacidad que caracterizaban al profesional, sino también por se haber sido una figura muy querida y respetada por los salteños.

La partida de Ruiz Holgado fue confirmada cerca de la medianoche por sus familiares y allegados, quienes también expresaron su profundo pesar por esta situación. Inmediatamente, los medios dieron a conocer este hecho y, en consecuencia, los habitantes de la ciudad, como así también aquellas personas que pudieron relacionarse con Esteban, inundaron las redes sociales con mensajes de despedida y recordatorios.

De esta manera, se revelaron miles de anécdotas y experiencias, tanto personales como labores, que tuvieron como epicentro al profesional. En ese sentido, sus familiares, amigos, vecinos, compañeros de estudios y demás allegados relataron sus sentimientos ante esta terrible novedad. Por su parte, los niños y adultos que fueron atendidos por Ruiz Holgado también aprovecharon la oportunidad para honrar al dentista.

Asimismo, los colegas de Esteban también lamentaron su muerte y, además, destacaron la calidad humana del joven, como así también sus aptitudes para el ejercicio de su profesión. En ese sentido, desde el Círculo de Odontólogos de Salta, el Colegio de Odontólogos de Salta y la Asociación Odontológica Salteña hicieron públicos sus sentimientos acerca del fallecimiento de uno de los referentes de la actividad.

De esta manera se puede verificar no sólo el impacto que ha provocado la muerte del joven odontólogo, sino también el lamento por la partida de un ser que inspiraba un profundo respeto y cariño en todos aquellos que lo pudieron conocer. A pesar que los actos de despedida se puedan desarrollar en estos días, el recuerdo de Estaban quedará vivo en cada persona que pudo vincularse con él.

  1. grafico
    Lila | 08/01/2019 | 15:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Una hermosa persona como hay pocas
  3. grafico
    Lila | 08/01/2019 | 15:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Una hermosa persona como hay pocas
Cargando más noticias
Cargar mas noticias