Salta

Los Reyes Magos visitaron la colonia del natatorio Juan Domingo Perón

Melchor, Gaspar y Baltazar les entregaron regalos, golosinas y frutas a más de 400 chicos
lunes, 07 de enero de 2019 · 17:21

SALTA (Redacción). Los más de 400 niños y niñas que concurren a la colonia de vacaciones inclusiva del natatorio Juan Domingo Perón de la ciudad de Salta recibieron esta mañana la visita de los Reyes Magos. En su paso por el predio, Melchor, Gaspar y Baltazar saludaron a cada uno de los pequeños que estaban presentes y, además, les entregaron una serie de regalos, golosinas y variedad de frutas.

Por medio de esta iniciativa, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta busca que los chicos tengan la posibilidad de conocer a los Reyes Magos y, a su vez, recibir obsequios en estas fiestas de fin de año. Al mismo tiempo, los responsables de la dependencia confirmaron que Melchor, Gaspar y Baltazar recorrerán otras colonias en los próximos días. Precisamente, mañana concurrirán a los complejo Nicolás Vitale y villa Las Rosas.

Al respecto, la titular de la Dirección de Disciplinas Deportivas, Cora Lewis, valoró la visita de los reyes a las distintas colonias de vacaciones municipales porque considera que "la ilusión de los pequeños siempre está presente". En tanto, la directora de Niñez, Infancia, Adolescencia y Familia, Vanina Zamora, sostuvo que "queda a la vista el trabajo en equipo de todas las áreas de Desarrollo Social".

"La coordinación de las tareas permite ofrecer múltiples actividades a los niños", manifestó la funcionaria. Por su parte, el responsable de la empresa Exeni, Omar Exeni, que estuvo involucrada en estas acciones por medio de la entrega de diversos regalos, señaló que "ayudar al Municipio y colaborar con las permanentes actividades sociales y solidarias que llevan adelante es un compromiso de responsabilidad social ”.

Al mismo tiempo, algunos de los menores quisieron agradecer públicamente la sorpresa que les brindaron los Reyes Magos. En primer lugar, Angelina Gutiérrez afirmó: "Me gusta que los Reyes vinieran a visitarnos porque nos trajeron regalos". Además, Camila Lagoria expresó su alegría y, también, calificó a la visita como "un momento muy especial". Por último, Nahuel Vásquez formuló que fue "una experiencia inolvidable".