¡QUÉ BAJÓN!

El Xamena suspende temporalmente sus actividades

Reabrirá sus puertas el próximo jueves
lunes, 07 de enero de 2019 · 19:46

SALTA (Rredacción). A pleno inicio de las vacaciones de verano, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Salta, informó este lunes que debido a trabajos de mantenimiento el balneario Carlos Xamena se cierra temporalmente el acceso al público, debido al cambio de la bomba sumergible que permite extraer el agua para proveer al predio.

En ese sentido, están suspendidas hasta el próximo jueves 10 de enero las actividades de las colonias vacacionales, situación que afecta fundamentalmente a los más chicos de la casa, pues durante tres días tienen restringido el ingreso al complejo recreacional.

El secretario de Deportes capitalino, Emanuel Sierra, informó que desde hace muchos años se esperaba poder realizar la sustitución de la bomba de agua, pieza fundamental para poder prestar un servicio óptimo, por lo que desde horas de la mañana una cuadrilla de trabajadores se encuentran trabajando arduamente para culminar a tiempo.

Asimismo, señaló que “tenemos el lugar en condiciones, la pileta del balneario está llena, pero los proveedores de la bomba que gestionamos hace varios meses nos  traerán el nuevo equipo estos días. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero necesitamos realizar este cambio importante”, expresó Sierra.

Conviene recordar tanto a los salteños como a los turistas que planean visitar la Provincia, que el balneario Carlos Xamena está ubicado en la Av. República del Líbano 840; además, cuenta con una línea de denuncias para reportar malos comportamientos de los asistentes o situaciones de emergencia. La línea habilitada es 387 5 84 80 77.