actividades

El autocine vuelve al CCM

El próximo 10 de enero se desarrollará la actividad. Los salteños podrán elegir entre varias películas de ciencia ficción
sábado, 05 de enero de 2019 · 09:11

SALTA (Redacción) – De a poco se fue instalando, y hoy, es uno de los eventos más esperados por salteños. Se trata del autocine, que tiene lugar en la playa de estacionamiento de la Municipalidad sobre avenida Paraguay, y que desde su primera función, acaparó la atención de todos los vecinos que se acercaron a disfrutar de una noche diferente.

Como ya es habitual en esta experiencia de cine al aire libre, el filme a proyectar el jueves 10 de enero será el que obtenga mayor cantidad de votos.  Las opciones son: Star Wars, el ataque de los clones; Matrix; Harry Potter y la Piedra Filosofal; El Señor de los Anillos, la comunidad del anillo; Hombres de Negro; y Alien, el octavo pasajero. La votación de la película se encuentra abierta a través del siguiente link: https://bit.ly/2QkzkYQ  que corresponde al Facebook oficial del área “Cultura Salta Ciudad”.

Previo al film elegido se proyectarán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS). De esta manera se estará conociendo las producciones locales, y apoyando a los artistas salteños.

Desde el área invitaron a los vecinos de la ciudad a compartir una experiencia distinta. Cabe recordar que podrán acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad e incluso concurrir con sillas o reposeras. En la oportunidad habrá foodtrucks con propuestas gastronómicas para completar la experiencia.

En las anteriores oportunidades los salteños pudieron disfrutar de exhibiciones como Graece (clásico de los 80), y otras películas que despertaron el interés de todos. La concurrencia superó las expectativas de los organizadores, y ese es el motivo por el cual la actividad se repite cada dos o tres meses. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias