SAETA

Prorroga: hasta el 10 de febrero se podrá renovar el Pase Libre

La empresa tomó la decisión al advertir que restan muchos usuarios por realizar el trámite
jueves, 31 de enero de 2019 · 08:43

SALTA (Redacción) – Atención a todos los usuarios de colectivos de Salta, en especial a los jóvenes estudiantes del área metropolitana. La empresa Saeta otorgó una prórroga para renovar el Pase Libre. De esta manera, los beneficiarios podrán actualizar su tarjeta hasta el día domingo 10 de febrero inclusive.

Cabe destacar que el periodo de renovación se inició de manera anticipada el 15 de noviembre. Durante el periodo de renovación de la tarjeta estudiantil la empresa visitó 134 escuelas, municipios, centros vecinales y colonias de vacaciones que componen el área metropolitana, para brindarles de esta manera mayor accesibilidad a los estudiantes de renovar su tarjeta para el ciclo lectivo 2019.

Hasta el momento se renovaron más de 90 mil tarjetas estudiantiles para el periodo lectivo 2019. Las últimas renovaciones se realizaron en los natatorios municipales, donde, por ejemplo, en el Carlos Xamena, más de tres mil personas concurrieron con su “plástico” para realizar el trámite.

La renovación de las tarjetas estudiantiles se efectúa en las terminales de autogestión disponibles las 24 horas del día en:

Pellegrini 897, 824;

Universidad Nacional de Salta;

Paseo Salta (ex hiper Libertad);

Puestos de recarga de saldo del Shopping,

Centro Cívico Grand Bourg

El centro de la ciudad.

Allí los interesados solo deben concurrir con el plástico a las terminales de autogestión, acercarlo al lector, y de inmediato se encenderá una luz verde o roja que indicará en que estado se encuentra el trámite. De aplicarse la luz verde indica que la tarjeta se habilitó correctamente para el año lectivo, mientras que de observarse una luz roja, indica algún tipo de inconveniente.

Más de