GESTIÓN

Continúan las obras de reparación en la avenida Lacroze

La Municipalidad aprovecha el buen clima para avanzar en las reparaciones
jueves, 31 de enero de 2019 · 20:35

SALTA (Redacción) – La Municipalidad de Salta lleva a delante extensos trabajos para para las reparaciones y mantenimiento en las carpetas de rodamiento. Actualmente, se efectúan arreglos y reparaciones sobre la avenida Lacroze, en la zona oeste de la ciudad, las cuadrillas siguen con las tareas para la recuperación en ambos carriles de circulación.

En horario diurno las cuadrillas avanzan sobre esta vía de comunicación hasta completar toda su extensión.  Cabe recordar que esto incluye la limpieza de los sectores intervenidos, colocación de material asfáltico y compactación mediante el uso de rodillo mecánico.

En ese sentido, Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, explicó que hacen todo lo posible en avanzar en estas obras cuando las condiciones climáticas son favorables, con el propósito de garantizar un excelente resultado de las obras.

"Cuando el tiempo lo permite seguimos avanzando en el diagrama de trabajo que nos propusimos, ya que se trata de acciones con buenos resultados para el mantenimiento de las calles". Y agregó que "vamos a seguir extendiendo las mejoras hacia otros puntos de la ciudad tal como lo ha pedido el intendente Gustavo Sáenz", afirmó.

Es importante destacar el gran esfuerzo que realiza la Municipalidad de Salta para brindarle mejor calidad de vida a los salteños, además de garantizarles el derecho al libre tránsito en vías que estén en condiciones aptas, con el propósito de disminuir accidentes de tránsito por agentes externos.