gestión

Paz Posse recibió a una vecina y dialogaron sobre las obras que se llevan adelante

El presidente de Aguas del Norte le detalló a la mujer los trabajos que se realizan para mejorar el servicio de agua en Salta
martes, 29 de enero de 2019 · 07:49

SALTA (Redacción) – El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, continúa adelante con su labor, sin perder de vista el contacto y diálogo con los vecinos de la provincia. En esta oportunidad recibió en su oficina a Rosario, una vecina de la ciudad, con quién dialogó sobre la actualidad del país y las obras que vienen llevando adelante.

Fue a través de las redes sociales que Paz Posse dio a conocer la novedad cuando publicó: “Hoy me visito @rosariocisnero5, vecina de la ciudad, con la que hablamos de las diferentes obras 🚧 que estamos llevando adelante, y que a pesar de que los argentinos estemos pasando por un momento tan difícil, seguimos con el firme compromiso de optimizar el servicio de agua potable en Salta🚰¡Gracias Rosario por tu visita!”

Cabe mencionar que Aguas del Norte viene ejecutando diferentes obras en la provincia. De acuerdo al último informe de la empresa, son más de 123 frentes de obra, entre nuevas construcciones y reparaciones, que buscan mejorar el servicio, en especial durante el verano, época donde más se necesita de este bien.

Candidato a gobernador

Lucio Paz Posse será también candidato a gobernador de la provincia a través de Alternativa Federal. El joven dirigente y empresario ve con buenos ojos la posibilidad de competir en el espacio oficialista, y por ello concurrirá a las PASO junto a los demás candidatos que así lo deseen.

Esta noticia fue confirmada hace unas semanas a nuestro medio, y desde ese momento no dejaron de llegarles palabras de aliento que lo impulsan a seguir adelante. Es importante recordar que Paz Posse ya había competido en unas elecciones en el 2017 cuando se postuló como Diputado Nacional.