¡A LIMPIAR!

Plan “Descacharrate” llega a las villas Arenales y Las Rosas

Se pondrán 10 contenedores en distintos puntos
sábado, 26 de enero de 2019 · 19:36

SALTA (Redacción) – La Municipalidad de Salta continúa impulsando el Plan Descacharrate, cuya finalidad es retirar los residuos voluminosos de los domicilios para evitar que se constituyan en criaderos de mosquitos y generen focos infecciosos de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

En esta oportunidad, se pondrán contenedores en las villas Arenales y Las Rosas continúa promoviendo el retiro de grandes residuos que generan reservorios de mosquitos. Es por ello que dispondrán de 10 contenedores facilitados por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

De acuerdo al cronograma establecido, este fin de semana habrá cinco contenedores en Villa Las Rosas y cuatro en villa Arenales y uno en Grand Bourg, siendo la siguiente la ubicación:

Villa Las Rosas: Los Gladiolos y las Capuchinas, los Gladiolos y Av. Los Lirios, los Tulipanes y los Amancay, Av. Los Lirios y Los Jazmines (Plaza Principal) y los Crisantemos y Los Geranios. En Villa Arenales los podrán encontrar en Astigueta Nº 947, Astigueta esquina Ituzaingó, Astigueta esquina Pje. Fernández, Astigueta al 700, Grand Bourg; y en Comodoro Rivadavia Nº 3127.

De esta manera, los vecinos podrán sacar de sus casas elementos en desuso tales como bidones, neumáticos, tachos, electrodomésticos, mobiliarios, alambres, colchones y chapas y poner en los contenedores que están debidamente identificados. Al mismo tiempo, se recuerda que no se deben colocar restos de poda, escombros ni residuos orgánicos.

Los contenedores serán retirados este lunes 28 de enero por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

Más de