SALUD PÚBLICA

¿Eres defensor de los derechos de tus mascotas?

La Municipalidad te ayuda con su cuidado
viernes, 18 de enero de 2019 · 20:01

SALTA (Redacción) – A los fines de brindarle soluciones responsables y oportunas a los vecinos que tienen mascotas, la Subsecretaría de Bienestar Animal de la Municipalidad de Salta trabaja en forma permanente aplicando vacunas y efectuando los procedimientos quirúrgicos de castración.

Las intervenciones se llevan a cabo en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión y Constitución y  en Lavalle 542. De esta manera, el organismo municipal brinda este servicio a los vecinos como política de salud pública, fomentando la tenencia responsable de mascotas.

En caso de que necesites vacunar a tu mascota contra la rabia, puedes acudir de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a 16:00 y sábados, domingos y feriados de 8:00 a 12:00 horas.

De igual manera, se le informa a la comunidad que deben pedir turno en cualquiera de los puestos fijos para la castración y vacunación. Es importante tener en cuenta que para el proceso de castración la mascota debe tener 12 horas de ayuno sólido y líquido.

Estos son los tres puestos fijos de atención:

CIC Barrio Unión: los turnos se entregan los viernes a partir de las 9:00 para castraciones hasta completar los cupos en la semana.

CIC Barrio Constitución: los turnos para castraciones se entregan los lunes, a partir de las 9:00, hasta completar los cupos en la semana.

Lavalle 542: los turnos se dan los viernes, a partir de las 8:00.

Más de