Atención

Capital, La Silleta y Atocha estarán sin agua hasta mañana

Se realiza una reparación en el acueducto sur y por ello el servicio de agua potable estará interrumpido
sábado, 12 de enero de 2019 · 10:43

SALTA (Redacción). Atención a los vecinos de zona sur y suroeste. Aguas del Norte informa a los usuarios de Salta Capital, Silleta y Atocha que, debido a una rotura de cañería del Acueducto Sur, el servicio de agua potable se verá interrumpido por al menos 24 horas.

En estos momentos personal de la compañía se encuentra trabajando en la reparación de la misma. Desde la empresa buscan destacar que la ejecución de estos trabajos es compleja, debido a las grandes dimensiones del acueducto y el importante diámetro de las cañerías, y es por ello que el personal se encuentra abocado a resolver la situación con la mayor celeridad posible para que, una vez finalizados los trabajos, se inicien las tareas necesarias para rehabilitar el sistema y normalizar paulatinamente el servicio.

A continuación se detalla la afectación:

TIPO DE AFECTACIÓN: CORTE.

I) SALTA CAPITAL

BARRIOS AFECTADOS: LOTEO LOS ARCOS - VILLA ESMERALDA - EL PRADO - VALLE HERMOSO - LAS VIOLETAS - SAN LUIS - VILLA REBECA - MADRESELVA - SACRA - VILLA AEROPUERTO - ESTACIÓN ALVARADO - LA CASA DEL SOL.

II) ATOCHA:

BARRIOS AFECTADOS: ATOCHA - LA CIÉNAGA - CENTRO - LA VERBENA - EL CARMEN - 5 VIVIENDAS - ATOCHA II - HERNÁN FIGUEROA REYES - SAN RAFAEL - RURAL.

III) SILLETA

BARRIOS AFECTADOS: VILLA DEL SOL -  BUENA VISTA -  VILLA EL SOL  - ENCON CHICO  -  VILLA EL DIQUE  - VILLA LOLA - MERCED CHICA.

HORARIO DE FINALIZACIÓN: 12:00HS APROX. DEL DÍA 13 DE ENERO DE 2019.

MOTIVO: TRABAJOS DE REPARACIÓN DE ACUEDUCTO SUR.

Solicitamos a los usuarios tomen los recaudos necesarios ante esta situación e informamos que se encuentra activo el sistema alternativo de camiones cisterna para el reparto de agua, priorizando la entrega en centros de salud, hospitales y escuelas, hasta tanto el servicio se vea normalizado.