Gestión

Paz Posse destacó el frente de obras de Aguas del Norte: "123 en toda la provincia"

Lo hizo tras una reunión que mantuvo con los intendentes de Rosario de la Frontera y de Hipólito Yrigoyen
jueves, 10 de enero de 2019 · 19:53

SALTA (Redacción) – Apenas iniciado el 2019, el director de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, retomó el trabajo al frente del organismo, teniendo en cuenta que durante 2018 avanzaron con una gran cantidad de convenios por diferentes obras en cada municipio de Salta. En la oportunidad, Paz Posse se reunió con los intendentes de Rosario de la Frontera e Hipólito Yrigoyen, para analizar y repasar el avance de los trabajos en cada uno de esos municipio. "Estamos ejecutando 123 obras en toda la provincia", indicó Paz Posse.

El año pasado, el director de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, avanzó en la firma de convenios a lo largo y ancho de Salta, para llevar diferentes obras a los municipios. En una entrevista que brindó a El Intra, el funcionario indicó que el 2018 iba a ser un año de trabajo y el 2019, un año de inauguraciones. Al comenzar el 2019, el titular del organismo retomó el diálogo con los intendentes, para hacer un repaso de las obras y conversar sobre el avance de las mismas.

En primera instancia, Pazo Posse mantuvo un encuentro en los últimos días con los intendentes, Jorge Gallardo y Gustavo Solís, de Hipólito Yrigoyen y Rosario de la Frontera respectivamente, municipios que firmaron acuerdo por obras con Aguas del Norte. Asimismo, el referente del sector tabacalero y director del organismo, se expresó al respecto vía redes sociales, donde mostró la reunión que mantuvo con los jefes comunales.

“Con los intendentes Jorge Gallardo y Gustavo Solís repasamos las obras que tenemos en esos municipios para mejorar la calidad de nuestro servicio. Hoy, estamos ejecutando 123 obras a lo largo y ancho de toda la provincia”, indicó Paz Posse a través de su cuenta de Instagram, en la que hizo referencia al encuentro con Solís y Gallardo. Cabe recordar, que el funcionario afirmó que 2019 será un año de inauguraciones.

“Nosotros venimos trabajando con una lógica de ser más eficientes, de poder llevar adelante distintas obras que son sumamente necesarias en lo que es la prestación del servicio de agua y saneamiento en la provincia”, sostuvo Paz Posse en aquella oportunidad, al referirse a su trabajo al frente del organismo. Asimismo, el año pasado también explicó que hay obras que se financiarán con crédito provincial, nacional e internacional.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias