ATENCIÓN

Nuevo corte entre Pueyrredón y España

El tramo estará restringido por las obras del Canal España
jueves, 10 de enero de 2019 · 23:58

SALTA (Redacción). En horas de la mañana, el secretario de Gobierno, Ricardo Villada, hizo un recorrido por el Canal España para constatar el avance del trabajo que lleva adelante la municipalidad en esa arteria vial.

 A partir de mañana, debido al avance en la ejecución de la obra, estará restringida la circulación vehicular entre la intersección de Pueyrredón y España. Es por ello, que quienes circulan por Lerma deberán desviarse por Caseros hasta la avenida Bicentenario para retomar el sentido Sur-Norte o desviarse por Alvarado para avanzar a Buenos Aires. 

De igual manera, se habilitaron cruces peatonales en las intersecciones de España y Vicente López, y España y Juramento para facilitar el libre desplazamiento de los habitantes del sector.

Es por ello, que para evitar cualquier tipo de inconvenientes o retrasos innecesarios, se colocaron señaléticas en todo el recorrido, por lo que se le sugiere a los conductores  estar atentos.

En ese sentido, se les  recuerda a aquellos que circulan por Vicente López que deberán tomar el desvío por Paseo Güemes para dirigirse por avenida Bicentenario o bien por pasaje Zorrilla hacia dicha avenida. Ante este escenario, se hace un llamado a la comunidad para que circulen con mayor precaución y estar alertas al momento de tomar vías alternas.