Peregrinación

Concejal salteño asiste con masajes a peregrinos

En el marco de la peregrinación de la Virgen del Milagro, el Concejal Marcial Coria asistió a los peregrinos
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 20:32

SALTA (Redacción) - Se trata de Marcial Coria, concejal por Rosario de Lerma en Salta, que desde hace cinco años colabora como voluntario recibiendo a los más de 3.000 peregrinos de San Antonio de los Cobres, que recorren alrededor de 200 kilómetros durante días para renovar su pacto de fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro.

La humildad y el carisma generaron desde hace un tiempo en Marcial Coria una fuerte imagen positiva ante la sociedad. Además de ser el único concejal ciego del país, el joven político también se ganó la aprobación de la gente a través de sus logros deportivos. En este clima de Milagro, Coria no dejó de demostrar las cualidades que lo caracterizan.

En su cuenta de Facebook, el concejal dijo que “aplicando mis conocimientos de masoterapia y asistiendo en lo que necesitan, trato de aportar mi granito de arena para que estos miles de fieles que nos representan, tengan un caminar más ameno”.

Además, se refirió al motivo que lo impulsó a llevar a cabo esta actividad: “Estas personas caminan durante días más de 200 kilómetros, atravesando todos los obstáculos que se les puedan presentar, con el objetivo de agradecer y renovar su pacto de amor y fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro, por eso es tan gratificante verlos sonreir y recibir su agradecimiento”.

Por último, dejó un mensaje de unión y de reflexión para sus seguidores. “En estos tiempos de fe, es importante la unión de todos los salteños, reflexionar y dejar de lado las diferencias, rezar para que nuestros santos patronos nos iluminen y bendigan a nuestas familias”, concluyó Coria.