atención

Se prevén más cortes de agua

Desde Aguas del Norte informan que continúan con tareas de mantenimiento por lo que los cortes son cada vez más recurrentes
viernes, 10 de agosto de 2018 · 07:07

SALTA (Redacción) – Desde Aguas del Norte se informa los cortes programados para hoy viernes 10 y mañana sábado 11 de agosto. La empresa se encuentra trabajando en las mejoras de la red en toda la provincia, por eso es que en ocasiones es necesario interrumpir algunas horas el servicio del agua potable. Publicamos detalladamente la información a saber sobre los mismos para advertir a las zonas afectadas.

Los usuarios de Salta capital tendrán interrumpido el servicio, debido a un corte programado de energía eléctrica, las instalaciones de bombeo se verán directamente afectadas y además harán trabajos de acondicionamiento tanque Floresta para nuevo bombeo. Por tal motivo, el servicio de agua potable se encontrará afectado el día viernes 10 de agosto, de acuerdo al siguiente detalle:

Tipo de Afectación: Corte.

Barrios Afectados: B° Alto La Viña, B° Puerto Argentino, B° Floresta y Villa Mitre.

Horario De Afectación: 

Inicio: 09:00 hs del día 10 de Agosto de 2018.

Finalización: 13:00 hs aprox., del día 10 de Agosto de 2018.

También deberán prevenirse los barrios de la localidad de Tartagal, ya que allí se realizarán trabajos de limpieza y mantenimiento de cisterna ubicada en Bº Santa Rita. Por este motivo, la prestación del servicio de agua potable se afectará según el siguiente detalle:

Tipo De Afectación: Baja presión y/o Corte - Turbiedad.
Barrios Afectados: Santa Rita, Belgrano, Centro, Vº Saavedra, Kirchner, 365 Viviendas, 203 Viviendas, Misión Tobas, Misión Cherenta, Nueva Esperanza, Misión El Cruce, 65 Viviendas, San Isidro, Belén, 20 Viviendas, Santa María, San José, San Roque, Alberdi, Lugones, Luján, Fátima Y Los Payos.

Horario de Afectación: 

Inicio: 18:00 hs del día 10 de Agosto de 2018.
Finalización: 10:00 hs aprox. Del día 11 de Agosto de 2018

Se solicita a los usuarios tomen los recaudos necesarios ante esta situación y se informa que se encontrará activo el sistema alternativo de camiones cisterna para el reparto de agua, priorizando la entrega en centros de salud, hospitales y escuelas, hasta tanto el servicio se vea normalizado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias