Furia

Mujer es denunciada por su pareja por violencia de género

La mujer le aplicó un fuerte palazo en la pierna a su pareja, que debió escapar de la casa
miércoles, 11 de julio de 2018 · 13:12

SALTA (Redacción) - Un hombre denunció a su pareja, un mujer de 37 años, por violencia de género luego de ser atacado con una pala en la pierna tras consultarle por unos mensajes que encontró en el teléfono celular de ella, los cuales tenían un marcado tono seductor y habían sido enviados a un compañero de trabajo.  

La mujer se levantó de su descanso por un reclamo de su pareja, quien minutos antes había acostado a uno de sus hijos y le había revisado el teléfono celular a su mujer, quien dormía tras una larga y ardua jornada laboral. Al hacerlo, el hombre, expendedor de combustible, encontró unos mensajes a través de los cuales su mujer coqueteaba con un compañero de trabajo.

Decido a tener respuestas, él despertó a su mujer y comenzó a exigirle explicaciones pero lejos de obtenerlas, el hombre se convirtió en la presa de una mujer enfurecida, quien balbuceaba que estaba harta y que todo se iba a terminar de una buena vez. Se dirigió a la cocina, tomó uno de los cuchillos más grandes, sacó el afilador de un cajón y comenzó a darle filo a su arma.

El hombre intentó calmarla diciéndole que su reclamo se debía a su preocupación porque los mensajes podían dejarla en la calle, algo que, al parecer, ya había sucedido en un trabajo anterior 
que desempeñaba la mujer. Sin embargo ella siguió sacándole filo al cuchillo, circunstancias en que su pareja -al ver que no había manera de calmarla- corrió a la puerta pero la mujer, conocedora de cada rincón de la vivienda, cortó camino y en un santiamén estuvo en la puerta, y armada con una pala. 

La mujer le aplicó un fuerte palazo en la pierna, con tanta puntería que le arrancó un pedazo de piel a su marido, quien luego logró salir a la calle donde más tarde la policía lo recogió y lo llevó hasta la comisaría, donde el hombre denunció a su mujer por violencia de género.