justicia

Milei se presentó nuevamente en la Justicia por los insultos a la periodista de Metán

Hoy se desarrolló una nueva audiencia. El economista había tratado de burra a una periodista durante una conferencia
miércoles, 11 de julio de 2018 · 11:17

SALTA (Redacción) – El economista Javier Milei se presentó nuevamente ante la Justicia salteña por el caso del maltrato verbal a la periodista Teresita Frías en una conferencia de prensa desarrollada en la ciudad de Metán. En aquel bochornoso momento, Milei había señalado que la mujer era una “burra”.

Según consignó FM89.9, el economista se presentó ante el juez de Violencia Familiar y de Género, Carmelo Paz en la ciudad de Metán, el pasado miércoles, donde brindó explicaciones respecto a lo ocurrido.

Cabe recordar que la periodista no había radicado la denuncia por temor a que los medios de comunicación desvirtúen el hecho, y se pierda de vista la violencia sobre las mujeres. La causa se abrió porque la Justicia actuó de oficio.

Por orden de la Justicia Milei no podrá ejercer actos de violencia en contra de la periodista y tampoco podrá proferir insultos, amenazas descalificantes o usar palabras agraviantes.

En su resolución el juez prohibió a Milei participar en calidad de disertante o panelista en cualquier charla o reunión pública de organizaciones estatales o no en la ciudad de San José de Metán, bajo apercibimiento de ley.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias