más servicios

Internet gratis en los museos provinciales

A través de la firma de un convenio, se busca que tanto los salteños, cómo los turistas, mejoren sus experiencias en los museos de la provincia
miércoles, 11 de julio de 2018 · 07:52

SALTA (Redacción) – De ahora en más, quienes visiten los museos provinciales podrán acceder de manera gratuita al servicio de internet luego de que el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia firmara un convenio con la empresa Decoteve, encargada de brindar el servicio en las oficinas del organismo.

La firma del convenio de colaboración estuvo a cargo del ministro Juan Manuel Lavallén y del directivo de Decoteve, Hernán Ferrari.

Actualmente se encuentran conectados el Museo de Antropología, Museo Casa Arias Rengel, Museo Güemes y el Centro Cultural América y se espera conectar al Museo de Arte Contemporáneo (MAC), el Museo de Antropología de Alta Montaña (MAAM) y el Museo de Bellas Artes de Salta.

En la oportunidad el ministro Lavallén se refirió a la posibilidad de los salteños y turistas para acceder a la conectividad gratuita a través del Código QR, entre tantas otras prestaciones que serán posibles gracias al servicio brindado mediante esta conexión libre.

Ferrari se refirió a la calidad del servicio que ofrecen y a la posibilidad de mantener conectadas, con acceso libre y gratuito a internet a las siete instituciones pertenecientes a la Subsecretaría de Patrimonio de la Provincia.