¿Broma o robo?

El vehículo de un letrado desapareció en la Ciudad Judicial

La policía encontró el automóvil rápidamente aunque se desconoce al autor del hecho
miércoles, 11 de julio de 2018 · 13:13

SALTA (Redacción) - El dueño de un automóvil Audi Sedan, un abogado del barrio Alto La Loma, cometió la equivocación de dejarlo con las llaves puestas en la Ciudad Judicial, más precisamente en el edificio donde funciona la Escuela de la Magistratura, donde el letrado de 41 años y doble apellido se desempeña y pasó momentos de angustia ante la desaparición del rodado.

El hombre de leyes dejó su automóvil Audi Sedán azul estacionado sobre la calle Evangelina Bota de Nicolao, con las llaves puestas a las 9.30 de la mañana. Al salir, pasada las 11, el letrado quedó desorientado, comenzó a buscar su vehículo pero no pudo encontrarlo. Acudió a los dos cuida coches de la cuadra pero ninguno de ellos pudo darle alguna pista del paradero de su auto, lo que inquietó aún más al abogado, quien para ese entonces movilizó a todos sus compañeros por la desaparición de su coche. 

Cerca del mediodía un uniformado fue a buscar al letrado para interrogarlo por un automóvil Audi, azul y Sedán que apareció estacionado al frente del acceso principal de la Ciudad Judicial, a metros de un supermercado. Al llegar, el abogado reconoció su rodado. Aunque se hizo justicia muy rápido aún falta saber cómo llegó a ese lugar. Para la policía, el hecho fue obra de un transeúnte que se sacó las ganas o de algún compañero bromista, porque si se tratara de un ratero, el vehículo no habría aparecido tan rápidamente.