consumo

Quieren incrementar la cantidad de usuarios con medidores de agua

Hasta el momento sólo 26% de los usuarios cuentan con un medidor en sus hogares
martes, 10 de julio de 2018 · 10:18

SALTA (Redacción) – El presidente del directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, informó que en los próximos meses iniciará un plan para instalar el medidor de agua a todos los usuarios de la provincia de Salta. Hasta el momento tan sólo el 26% de los registrados posee en sus hogares un medidor.

La medida obedece a la necesidad de llegar a un sistema medido para todos los usuarios, y así hacer más justo el servicio.

Por ello, desde Nación recibieron en los últimos días cerca de 10 mil medidores, con los cuales se llegaría a un 30% del total de la población. Si bien es cierto que aún restan muchos vecinos por contar con el artefacto, desde la empresa sostienen que en los próximos meses se podrá avanzar de manera considerable en las instalaciones.

Según manifestó por FM Profesional, Paz Posse resaltó que se están instalando gratuitamente los medidores, acorde al requerimiento de los vecinos. Y resaltó que aquellos usuarios que vean una facturación excesiva del servicio pueden solicitar un medidor y se les otorgará sin ningún tipo de costo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias