turismo

Bariloche presenta sus atractivos en Salta

En el Centro Cultural América se realiza la promoción de la ciudad sureña
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 11:39

SALTA (Redacción) – Integrantes del área de turismo de la ciudad de Bariloche se encuentran en Salta realizando la presentación de la oferta que tiene la ciudad sureña para las vacaciones de invierno, y durante todo el año. Las actividades se desarrollan en el Centro Cultural América, calle Mitre 23.

Al respecto Malena Stuke, integrante del equipo de Bariloche, habló con El Intra y dijo que fueron invitados a exponer su agenda en Salta. De esta manera llegó a la Provincia el Emprotur, ente mixto de promoción turística de la ciudad de Bariloche, responsables de Latam, la Asociación de Agencias de Viaje, encargados de Cruce Andino y el hotel Llao Llao.

Cabe recordar que este año se inauguró una nueva frecuencia aérea que une la provincia de Tucumán con Bariloche. En este marco, Stuke dijo que se trata de una promoción estratégica que permitirá a todo el norte argentino conocer los atractivos naturales y demás actividades del sur.

“Bariloche es un destino que tiene muchas actividades durante todo el año que eso a nosotros nos permite tener bajas no tan fuertes como teníamos en otro momento” sostuvo Stuke, quien aclaró que por condiciones meteorológicas pueden recibir turismo los 365 días del año. ”El que quiere nieve lo consigue, y en primavera o verano hay temperaturas agradables” aseguró.

Consultada sobre si la situación financiera del país pueda inferir en la temporada contó que las compañías aéreas estaban con muy buenos pronósticos. No obstante se mostró expectante por lo que pueda ocurrir en los próximos días, y dijo que dependiendo de eso mejorarán algunas condiciones. Actualmente Bariloche cuenta con más de 29 mil plazas hoteleras.