emprendedores

Distinguen a jóvenes empresarios

La Cámara de Comercio e Industria otorga distinciones a un grupo de salteños que se destacan en el mercado
martes, 15 de mayo de 2018 · 10:37

SALTA (Redacción) – La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta distinguió a jóvenes empresarios salteños. Se trata de un premio que les da un impulso a todo emprendedor para que salga adelante en cuanto a sus tareas y así puedan generar contactos con empresarios de todo el país.

Así lo informó a El Intra Gustavo Blanco, secretario Institucional de Jóvenes Empresarios de la Cámara, quien detalló que hoy se entregaron seis distinciones en diferentes rubros, entre los que se destacan la tecnología como campo de innovación. También se entregaron menciones a empresarios y emprendedores del rubro indumentaria. Ellos competirán por el premio Joven Empresario Argentino que se entrega en Buenos Aires.

Según explicó desde la Cámara se impulsa el emprendedurismo para que aquellos que tienen ideas puedan salir adelante. “Sabemos que la situación está muy dura, y por eso queremos ayudarlos, darles un apoyo” expresó Blanco, que a la vez destacó las diferentes líneas de créditos y financiamientos que existen en Provincia, Municipalidad y organismos privados.

Actualmente la Cámara de Comercio e Industria de Salta posee alrededor de 1300 socios activos, y son ellos los que también apuestan a las ideas más frescas propuestas por jóvenes locales.

Blanco también invitó a quienes poseen negocios o ideas por florecer a que concurran a la institución para buscar asesoramiento en sus rubros. Cada 15 días se realizan reuniones en la Cámara (España 339) a las 21:30 donde se evalúan los casos y se realizan mesas de trabajo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias