San Lorenzo

Emotivo pesebre viviente de niños del colegio Sagrado Corazón de Jesús

Los participantes fueron niños de 2, 3, 4 y 5 años, quienes protagonizaron la puesta en escena
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 08:18

SALTA (Redacción) – En una emotiva representación, niños del nivel inicial del colegio Sagrado Corazón de Jesús Luz y Guía, realizaron un pesebre viviente. El mismo fue protagonizado por niños de 2, 3, 4 y 5 años, quienes asisten a la institución y que cierran el año escolar en los próximos días. Además, los padres también fueron una parte importante de la tarde, teniendo en cuenta que participaron e interactuaron con sus hijos en el pesebre.

Con una gran convocatoria, más de 200 personas entre alumnos, padres e invitados especiales, se llevó adelante un pesebre viviente, el cual fue protagonizado por niños del nivel inicial del colegio Sagrado Corazón de Jesús Luz y Guía. Según informaron, la representación estuvo a cargo de los más chiquitos de la institución, teniendo en cuenta que actuaron en el pesebre niños de dos, tres, cuatro y cinco años, quienes estuvieron acompañados por autoridades del colegio.

Entre bailes, cantos y una actuación emotiva, los presentes pasaron un momento emocionante y en familia, sobre todo porque el pesebre viviente tuvo la puesta en escena de los niños de la institución. Cabe recordar, que el colegio Sagrado Corazón de Jesús Luz y Guía, comenzó solamente con el nivel primario y fue creciendo de a poco, contando hoy con algunos años del nivel secundario.

Luis Fernando Salinas, el director de la institución, en la inauguración del ciclo lectivo 2018, explicó que se habilitaron dos cursos de primer año, al que asisten alrededor de 80 estudiantes, mientras que más de 200 niños asisten al nivel inicial y aproximadamente 300 al nivel primario. Además, mencionó que “el proyecto educativo se desarrolla en forma conjunta con la Universidad Austral que nos brinda asesoramiento y mucha asistencia profesional”.

Por último indicó que el próximo año inaugurarán la tercera, y última parte, de las ampliaciones que se realizan en la institución. Se trata de cuatro aulas nuevas, y un sector de baños, que servirá para brindar un mejor servicio a los estudiantes. "Con mucho sacrificio hacemos que nuestra institución crezca y sea modelo" señaló. 

 



Galería de fotos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias