indignación

Chofer apuñalado se siente abandonado por la empresa Lagos y por UTA

Miguel Antonio Castronuevo asegura que desde la empresa no le enviaron ni un mensaje. Lo mismo ocurre con el gremio
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 07:51

SALTA (Redacción) – Los choferes de colectivos son, desde hace tiempo, el blanco escogido por ladrones y malvivientes para realizar daño. El pasado martes a la mañana, Miguel Antonio Castronuevo fue apuñalado por un joven que se molestó porque otro móvil no lo había levantado anteriormente.

Si bien Castronuevo se encuentra en buen estado de salud (ayer fue dado de alta) ahora sufre una nueva indignación. Ocurre que la empresa para la cual trabaja, Lagos SRL, no se habría ocupado ni preocupado por la salud del chofer. “De la empresa hasta ahora estoy esperando que por lo menos pregunten como estoy. La empresa no tuvo ninguna respuesta, ningún acompañamiento, ni mensaje de texto, no me acompañaron hasta la clínica ni nada” denunció a El Intra.

Según contó, tras recibir la puñalada y activar el botón antipánico se dirigió al control de colectivos para ser asistido, pero allí el encargado le dijo que debía ir a dejar la unidad en la base. En ese momento Castronuevo aún tenía el cuchillo incrustado en su pierna, pero eso no importó. Tuvo que manejar al menos un kilómetro para dejar el colectivo, y recién desde ese punto ser llevado a una clínica.

Lo que más le indigna es que el abandono no fue solo por parte de la empresa. La actual comisión directiva de UTA tampoco se habría movilizado o acercado a preguntar al menos cómo se encontraba el colega. “Los únicos que se acercaron son quienes ganaron las elecciones hace un mes, pero Flores y los demás ni aparecieron” lamentó.

“No entiendo porque el destrató por estas dos instituciones” dijo el chofer, quien aseguró que si son ellos quienes cometen el error de inmediato les aplican sanciones, pero cuando se trata de asistirlos nunca están.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias