gestión

Autoridades de Aguas del Norte supervisaron el avance de obras en El Galpón

Se trata del recambio de cañerías para cloacas en avenida Islas Malvinas y las nuevas redes en El Mollar, ambas obras son ejecutadas por Aguas del Norte y la municipalidad
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 09:51

SALTA (Redacción) – El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, y el miembro del directorio, Sebastián Gomeza, acompañados de otros técnicos de la empresa, se dirigieron la localidad de El Galpón para supervisar la obra que se lleva adelante en el municipio, y que se espera, beneficie a cientos de familias.

Se trata del recambio total de la red cloacal y conexiones domiciliarias en avenida Islas Malvinas, más la obra de nuevas redes para agua potable en El Mollar. Son 850 metros de cañerías instaladas en barrio el Mollar y se reemplazarán más de 1.000 metros de colectoras y 100 conexiones domiciliarias en Islas Malvinas. Las obras son ejecutadas por el municipio y Aguas del Norte.

“Todos los trabajos se verifican desde la empresa, no sólo se entrega el material a los municipios sino que acompañamos la ejecución de las obras de agua y cloacas con los equipos técnicos” dijo Paz Posse, y se mostró entusiasmado con poder llevar adelante obras en todos los puntos de la provincia.

Por su parte el intendente de El Galpón, Federico Sacca, destacó el trabajo en conjunto con la empresa. Aguas del Norte "se ocupó del proyecto técnico, los materiales y la factibilidad del servicio, nosotros aportamos la mano de obra y los resultados son soluciones para los vecinos”.

Cabe recordar que en Metán también se encuentra la empresa realizando trabajos. Allí se está construyendo un nuevo pozo de agua que mejorará la provisión a más de 2.500 vecinos de la zona. Los barrios San José, Libertad y Lugano serán los beneficiarios en recibir las nuevas obras hídricas.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias