farandula

¿Quién es el famoso que disfrutó la noche en la Casona del Molino?

El emblemático lugar salteño es visitado por cientos de famosos argentinos, e internacionales
viernes, 12 de octubre de 2018 · 09:59

SALTA (Redacción) – Sin lugar a dudas la Casona del Molino es uno de los establecimientos más emblemáticos y preciados por los salteños, y los turistas, quienes noche tras noche se acercan y además de disfrutar de las mejores comidas, comparten una velada bien salteña y a puro folclore.   

Entre tantas visitas, y caras nuevas, anoche se registró un momento que quedó grabado en la retina de más de uno. El famoso conductor, y exmodelo, Iván de Pineda, disfrutó de unas ricas empanadas, y aprovechó el momento para deleitar sus oídos con la mejor música. Por supuesto su visita no pasó desapercibida, y por momentos fue el centro de la noche.

No es la primera vez que el reconocido conductor del programa Pasapalabra visita la provincia de Salta, e incluso, que visita la Casona del Molino. En reiteradas oportunidades lo hizo junto a amigos, pero el momento no tenía la posibilidad de quedar grabado y viralizado en las redes sociales, como ahora.

Cabe destacar que la visita de Iván no fue la única sobresaliente en los últimos meses. Anteriormente la actriz Natalie Pérez había llegado al lugar, y además de provocar un alboroto entre los fanáticos, se animó a cantar, y obviamente, a comer las típicas comidas salteñas.

Si hablamos de nombres internacionales que hayan visitado la Casona no puede faltar el de Robert Duvall. El actor y director de Hollywood, ganador de un premio Oscar en 1984, visita continuamente la provincia de Salta (se dice que tendría tierras en la provincia) y se lo vio en reiteradas oportunidades en el lugar, o también recorriendo la Balcarce. 

Ver esta publicación en Instagram

@natalyperezzok

Una publicación compartida por Casona del Molino (@casonadelmolino) el