Salta

Romántica declaración de amor en el Paseo de la Democracia

Una jovencita sorprendió con un cartel a otra, con el que le pidió noviazgo
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 21:35

SALTA (Redacción) – En las calles de Salta suelen nacer una gran cantidad de historias de amor y el Paseo de la Democracia fue testigo de una romántica declaración entre dos jovencitas. Una de ellas sorprendió a su pareja con un cartel, en complicidad con sus compañeros del colegio, que utilizó para pedirle noviazgo. Ante el sí de la otra joven, se vivió un momento especial y comenzó una nueva historia de amor.

Se dice que cada pareja tiene una historia para contar y ésta en particular, tiene para relatar una de las más románticas, como no se ve hace mucho tiempo. El Paseo de la Democracia fue el escenario de una romántica declaración de amor entre dos jovencitas, quienes fueron acompañadas por sus compañeros de colegio. F y D, (se resguarda la identidad de las menores), se conocen desde hace dos años y sintieron cosas una por la otra, desde el momento que se vieron por primera vez, según relataron.

En horas de la tarde, F se encargó de sorprender a D con un cartel que desplegó en la plaza que está detrás de la Legislatura. El cartel tenía plasmada una frase que dejó al descubierto los sentimientos de F: ¿querés ser mi novia?, a lo que D respondió afirmativamente. Tras la romántica escena, F confesó que: “Nosotros desde que nos conocimos, como fuimos amigas, siempre tuvimos conexiones pero nunca pensamos en llegar a ser novias o tener algo”.

“Un día me besó y comenzó nuestra historia. Hoy decidí hacerle un cartel porque quiero que sea mi novia y la quiero cuidar mucho, porque la amo, y es la mejor”, agregó. Además, explicó que hace dos años se conocen y que sus compañeros de colegio las apoyaron para que estén juntas.