Festejos

El Hospital San Bernardo festejará su 57° aniversario

El acto apertura será el lunes 14 de agosto y continuarán con diferentes actividades durante la semana
sábado, 12 de agosto de 2017 · 12:19

SALTA (Redacción) – En marco de la celebración por el 57° aniversario del Hospital San Bernardo durante una semana se realizarán diversas actividades. Serán a partir del lunes 14 al viernes 18 de agosto. Se tiene previsto que para el lunes, a partir de las 9hs, se realice el acto de apertura en el Salón Auditorio. Será encabezado por el Gerente General del nosocomio, el Dr. Ramón Albeza; también asistirán funcionarios provinciales,  autoridades y empleados de la institución.

Cabe destacar, durante los festejos se realizará la entrega de menciones especiales al personal por su compromiso con el trabajo y la institución. También, se reconocerá con medallas y presentes al personal con lleve 25 años de servicio continuo, personal jubilado y familiares de fallecidos. Además, se inaugurará una exposición de arte en el hall de recursos humanos donde participarán diversas instituciones provinciales como la Secretaría de pueblos Originarios.

En tanto para el día viernes se tiene previsto que a partir de las 8hs, se realice el izamiento de Banderas en  la entrada principal del nosocomio, con presencia de autoridades provinciales y del hospital, para continuar con un desayuno en el hall central, misa y procesión tradicionales por nuestro santo patrono. Para el cierre de la semana se realizará un agasajo al personal del hospital con un lunch y show en vivo al medio día.

Por último, el domingo 20, se realizará la Primera Carrera Comunitaria del Hospital San Bernardo, que comenzará a las 9hs en el parque San Martín -a la altura del teleférico-. Cabe recordar que dicha carrera cuenta con dos categorías, la recreativa de 4 KM y la Competitiva de 10KM. Los interesados, tienen tiempo de inscribirse hasta el 16 de agosto de 8 a 13hs en Servicio Social del Hospital.

Misión

El Hospital Público San Bernardo de la ciudad de Salta atiende la demanda sanitaria tanto de Capital como de toda la provincia de Salta. Tiene por finalidad prevenir y asistir en la enfermedad a nuestros usuarios con  trato humanitario al paciente. Atender las necesidades de los usuarios mediante la mejora continua de las prestaciones. Brindar servicios de excelencia al alcance de toda la población, dentro de un marco de  Bioseguridad, buscando la calidad en la atención de los usuarios. Realizar actividades de docencia e investigación para la capacitación continua del recurso humano. Es el Centro formador de especialistas más importante de la provincia a través del plan de residencias médicas. Contribuye a la formación de pregrado de distintas carreras profesionales o técnicas, afines  a la salud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias