Reconocimiento al Dr. Patricio Colombo como Ciudadano destacado

sábado, 12 de noviembre de 2016 · 00:00
SALTA (Redacción) – En un acto que se realizó el jueves 11 de agosto, la vicepresidenta 1ª del Concejo Deliberante , la concejal Frida Fonseca, invita a participar del homenaje que se le realizó al doctor Patricio Colombo Murúa, exrector de la Universidad Católica de Salta, por su trayectoria educativa y se lo reconocerá como Ciudadano destacado de nuestra ciudad.

El acto tendrá lugar en la Sede de Pro Cultura Salta, sito en calle Mitre N°331 y será a las 19.00 hs.

Cabe destacar que el doctor Murúa también fue distinguido en 2015 con un “Reconocimiento al mérito”. La distinción otorgada fue debido a la elevada trayectoria en el ámbito educativo en Salta, habiéndose destacando especialmente el honor que representa su incorporación como miembro de la Academia Nacional de Educación.

Asimismo en dicho acto recibió también la placa “Salta del Tucumán” que se otorga a las personalidades destacadas de la ciudad en el campo de las Letras y la Cultura de parte del Ejecutivo Municipal.

Colombo Murúa dedicó toda su vida a la docencia a través de su accionar como rector de la Universidad Católica de Salta (UCASAL), haciendo cambios profundos y efectivos para promover la calidad de la Educación Superior.

También fue presidente del Instituto San Felipe y Santiago de Estudios Históricos de Salta, y es especialista en calidad educativa y miembro de la Academia de Ciencias de Buenos Aires.