Salta

Realizarte, nueva oportunidad para los amantes del arte

El Centro Cultural América renueva su oferta artística y cultural anual
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 07:02

SALTA (Redacción) – En un nuevo ciclo, las propuestas se reinventan para quienes buscan desconectarse de la rutina y darle un espacio a sus talentos y pasiones, sea para perfeccionarse o por el simple hecho de entretenerse. En ese marco, el Centro Cultural América inaugura durante marzo un nueva cartelera artística con diversos talleres multidisciplinarios abiertos al público en general.

Considerando que el arte representa un punto de encuentro e inclusión, aprendizaje y reflexión, el Centro Cultural América continúa promoviendo actividades permanentemente y poniendo sus salones tanto a disposición de los trabajadores del rubro como de la comunidad, a fin de impulsar la formación, libre expresión y el desarrollo personal y grupal en una nueva temporada.

Canto, teatro, esgrima, danza folklórica, tango, gimnasia rítmica, danza y composición, danza de la India son las diversas disciplinas que se impartirán a lo largo del año, abriendo el abanico de posibilidades y cautivando consecuentemente, a nuevos públicos interesados en ser parte.

De esta manera, la histórica institución cumple con su misión cultural y social generando espacios de interacción que garanticen el fomento de habilidades particulares, la creación de nuevos nexos y el desarrollo de contenidos varios que enriquezcan el escenario.

A continuación, te contamos de que trata cada uno:

•         CANTO  Nora Tolaba

•         TEATRO Carlos Delgado, Natalia Rivero, y Helen Cortéz

•         ESGRIMA  Mariano Carbonetti

•         DANZA FOLKLÓRICA Belén Jaramillo

•         TANGO Mercedes Tolaba y Belén Jaramillo

•         GIMNASIA RITMICA Roxana Reartes

•         DANZA Y COMPOSICION Victor Campillay

•         DANZA DE LA INDIA Martín Chauqui

Para mayores consultas podrán acercarse a Mitre 23  o llamar al 4316700 ( 105-106-103).

Más de