Salta

Princesas, un musical de sueños hechizados

El próximo 16 de marzo subirá a escena un show de princesas y magia donde la fantasía superará a la realidad
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 07:10

SALTA (Redacción) – Ser niños no es una cuestión de edad, sino de actitud. Conservar la magia, la ilusión y la sorpresa de los primeros tiempos es posible cuando ese mundo de fantasía se mantiene intacto, permitiéndonos vivir y ver la vida desde otra perspectiva para nada obsoleta. Con los pies firmes en la tierra y la cabeza volando alto nos adentramos en historias que hicieron del "Había una vez", un clásico de toda una generación. Con motivo de ello, el próximo 16 de marzo se presentará "Princesas, sueños hechizados", un musical para compartir en familia, en el Teatro Fundación de Salta, Gral. Güemes 434, a las 17.30 horas.

Son muchas las princesas que conquistaron el corazón de miles de niñas a lo largo de su infancia; una de ellas es La Bella durmiente, Aurora, quien tras un hechizo espero dormida hasta que un valiente príncipe la besase. Si bien, la historia es mucho más larga e igual de entretenida, recientemente se popularizó otra versión de este drama de fantasía, contándola desde el punto de vista de Maléfica, la madrina malvada.

Una de las más problemáticas villanas de Disney, es la protagonista de ese musical. Maléfica y un gran mago realizarán un hechizo en contra de la felicidad. Inmediatamente, todas tus princesas favoritas se reunirán para demostrarle que es mucho mejor trabajar con un buen corazón para lograr la paz y recuperar la alegría, enseñanzas que estas historias acostumbran a dejarnos en sus finales felices. Cabe señalar, que el show contará con la participación del Príncipe encantador y la abuela de Moana.

Con Carolina Marozzi a la cabeza, el teatro salteño apuesta nuevamente y recrea propuestas originales "made in casa", contando con la participación de jóvenes artistas locales en el escenario, que buscan refuncionalizar el circuito artístico, darle un giro a la escena y enriquecer las producciones de la oferta cultural vigente en la ciudad, comprendiendo al teatro como una herramienta de integración, desarrollo y aprendizaje.

Las entradas se encuentran en venta en:

Teatro de la fundación Salta (Gral Guemes 434) de lunes a viernes de 9 a 12 y 17 a 20 horas. O bien, en ALTO NOA Shopping por Autoentrada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias