Salta

¡Despedí las vacaciones!: nueva función de AutoCine

El próximo viernes 1 de marzo, la pantalla grande se presenta como la propuesta para despedir el último mes de las vacaciones
lunes, 25 de febrero de 2019 · 13:02

SALTA (Redacción) – A lo largo de las vacaciones el AutoCine fue una de las iniciativas municipales con mayor convocatoria, reuniendo a cientos de amigos y familiares en la Playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, de manera gratuita. Fecha tras fecha, los espectadores pudieron disfrutar de las películas más taquilleras a lo largo de la historia del cine, tanto nacional como internacional, en un formato no tradicional, que hace de los autos o las reposeras las butacas.

En esta oportunidad, podremos despedir las vacaciones con una nueva función que nos invita a explorar el universo Marvel con el equipo de superhéroes de “Guardianes de la Galaxia”, personajes divertidos y entrañables, que tras su aparición en los cómics dieron lugar a este clásico de la industria cinematográfica, el cual cuenta con espectaculares escenas para grandes y chicos. La cita será el viernes 1 de marzo, a las 20.30.

En este film, Peter Quill debe mantener una incómoda alianza con Gamora, Drax, Rocket y Groot para asegurar que un artefacto, que pone en peligro a toda la galaxia, no caiga en las manos del temible Ronan, el Acusador. Si bien esta entrega apasiona a los amantes de los cómics, no deja de ser una alternativa audiovisual entretenida para el resto y que los atrapa tras el primer pantallazo.

Sin embargo, la cita no sólo radica en una noche de cine al aire libre con tu pareja, familia o amigos, sino que además se proyectarán cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de músicos salteños a cargo de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS), integrando las producciones locales al circuito cultural y social.

Como si fuera poco, el público dispondrá de foodtrucks en el predio, con diferentes propuestas gastronómicas, que harán de esta invitación una opción redonda y la mejor manera de despedir las vacaciones, cuando todavía se siente el calor en la ciudad.