CINÉFILOS

Regresa el autocine al Centro Cívico Municipal

La cita es para el próximo viernes 1° de marzo
domingo, 24 de febrero de 2019 · 00:02

SALTA (Redacción) – Vuelve a los predios del Centro Cívico Municipal los viernes de autocine. A partir de este 1° de enero, a las 20:30 los salteños podrán disfrutar de la función totalmente gratuita. 

En esta oportunidad, se proyectará la película “Guardianes de la galaxia” y, previamente, los asistentes podrán disfrutar de cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS), así como de videoclips de bandas salteñas que integran el grupo de Músicos Independientes Asociados de Salta.

Con este tipo de actividades culturales se promueve el compartir al aire libre, además de revalorizar los espacios comunales, busca  incentivarun movimiento integral en la zona. En el predio habrá food trucks que ofrecerán sus productos para disfrutar de la película con comidas rápidas y bebidas

Conviene mencionar que se podrá acceder en cualquier medio de movilidad y también con reposeras para quienes concurran sin vehículo. Además, los asistentes pueden llevar sus propias sillas plegables, puff, entre otras.

Aprovecha este tipo de incentivos culturales que ofrece la localidad para disfrutar, en familia y con amigos, sin necesidad de gastar un peso.