CULTURA

Se efectuó el 3° Encuentro Regional de Gestores Públicos

El objetivo es promover el trabajo mancomunado en pro de las comunidades
martes, 19 de febrero de 2019 · 22:48

SALTA (Redacción) La Secretaría de Deportes se realizó, este martes, el tercer Encuentro Regional de Gestores Públicos de la Cultura, el Turismo y el Deporte. El acto de cierre estuvo a cargo del titular de esa cartera, Juan Manuel Lavallen. El objetivo principal de dicho encuentro es continuar trabajando de manera articulada y compartir experiencias que promuevan el desarrollo sustentable de las  comunidades.

Durante la actividad, Lavallen manifestó que en “estos encuentros buscamos trabajar con la realidad y las necesidades de cada una de las regiones y acercarles todos los programas disponibles en el Ministerio para poder así, entre todos, desarrollar la cultura, el turismo y el deporte en toda la provincia”.

La ocasión fue propicia para presentar los resultados anuales de lo actuado a nivel provincial durante 2018, se proyectó el trabajo de 2019 e identificaron las potencialidades de los destinos como sede de eventos,

Además, se presentaron los programas con los que cuenta el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y  se facilitó a los participantes la oportunidad de compartir durante la jornada las experiencias de Buenas Prácticas en la Gestión realizadas en sus municipios en los tres ámbitos.

En el encuentro también participaron directores de Cultura, Turismo y Deportes de los municipios de Campo Santo, El Bordo, General Güemes, Iruya, Isla de Cañas, La Caldera, Nazareno, Salta Capital, San Lorenzo, Santa Victoria Oeste y Vaqueros.