Música

Tributo a “The Beatles”

El próximo sábado 16 de febrero, la banda salteña Hey Peakles rendirá tributo a la banda británica más aclamada de todos los tiempos
martes, 12 de febrero de 2019 · 06:17

SALTA (Redacción) – Hay clásicos que como bien dice su nombre, son para siempre. No importa qué paso antes o después de ellos, lo cierto es que hay artistas que llegan para dejar su marca en la vida de miles de amantes de la música, como es el caso de la icónica banda “The Beatles”. El próximo sábado 16 de febrero, la banda salteña Hey Peakles rendirá tributo a la mítica banda británica en El Teatrino (Aniceto Latorre esquina Alvear). Será a partir de las 21 y las anticipadas ya están a la venta. 

Carlos Moreno, Pablo Luna, Natalia Barboza y Lucas Cruells, formadores de la banda, recrearán los grandes éxitos de los Beatles en vivo con una puesta en escena que recorre los momentos que marcaron la historia del cuarteto de Liverpool, incluyendo elementos audiovisuales y teatrales para trasladar a los asistentes a 1964, año en el que inició la 'Beatlemanía' en Estados Unidos.

Quien podrá olvidar a Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, y a grandes canciones como “All you need is love”, “Let It Be” o “Come Together”, entre tantas otras que conforman una larga lista de hits que los volvieron la banda más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular y de la música rock.

Una apuesta prometedora y desafiante, no menor, si de interpretar a gigantes de la música se trata; allí reside el valor agregado de esta propuesta para el fin de semana, una invitación para compartir entre fanáticos, con la familia o amigos y disfrutar de un espectáculo que promete revivir a una de las mejores bandas de rock, con la mejor música del mundo.

¡Las entradas vuelan! Conseguí tus anticipadas en Zuviría 480 (Atípiko) o por whatsapp al 3874631915 y se testigo de cómo la historia cobra vida en manos de jóvenes talentos en escena.