DESTINO SALTA

Llegaron los ganadores del concurso “Este verano, la Ciudad te regala tus vacaciones”

Los ganadores disfrutaran de la Ciudad durante cinco días y disfrutarán de paseos, entretenimiento y de la gastronomía salteña gratuitamente
lunes, 11 de febrero de 2019 · 20:55

SALTA (Redacción) – En horas de la mañana de este lunes, llegaron al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, Claudio Andrés Martínez y María Cristina Da Rosa, ganadores del concurso “Este verano, la Ciudad te regala tus vacaciones”, organizado el año pasado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad. Fueron seleccionados por una foto que subieron a sus redes sociales en Salta y se hicieron acreedores de cinco días de estadía en la ciudad con todo pago.

Mario Peña, el titular de Turismo, y Alejandro Cha, coordinador del área, recibieron en el aeropuerto a la pareja oriunda de la ciudad de Wilde, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, con una breve charla de bienvenida entre cálidos saludos y emocionados agradecimientos.

De allí fueron trasladados hasta el hotel donde se van a hospedar y, posteriormente, compartieron un desayuno con  las subsecretarias de Promoción y Marketing, María Eugenia Cornejo, y de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad, Luciana Verges, además, recibieron presentes y vouchers de gastronomía, entretenimientos y paseos que gratuitamente podrán disfrutar durante cinco días en la ciudad.

Claudio y María Cristina ganaron el primer premio del concurso realizado durante noviembre a través de las redes sociales, con una foto de la iglesia San Francisco que habían tomado en octubre pasado, durante unas breves vacaciones.

 “No veía la hora de que llegara este momento desde aquel día de diciembre del año pasado, cuando Mario (Peña) me llamó para avisarme que era el ganador del concurso. Fue increíble porque no pensamos en ganar cuando mandamos esa foto”, dijo Claudio.

Por su parte, la esposa comentó que “estamos muy contentos por esto que nos pasó, por esta oportunidad. Todavía nos quedan muchas cosas por ver y disfrutar en esta ciudad preciosa, sus lugares históricos, museos, iglesias y la gente muy buena”.