Feria al paso

Summer Truck: disfruta de gastronomía, cervezas artesanales, shows y más

El próximo sábado 12 de enero se realizará la primer feria del año, en el patio gastronómico de la Terminal de Ómnibus
martes, 08 de enero de 2019 · 23:58

SALTA (Redacción). Encuentro, buen gusto, placer, amigos y brindis son los simples sabores de la buena vida cuando el verano se instala en la ciudad. "Summer Truck" es la experiencia que lo resume. El próximo sábado 12 de realizará la primer feria del año en el patio gastronómico de la Terminal de Ómnibus, a partir del mediodía y  con una entrada libre y gratuita. Conversamos con los organizadores.

Hay espacios que pasan desapercibidos, pero basta con dejarse sorprender por lo cotidiano para hacer de ello una alternativa, abierta a la creatividad y las buenas ideas. Summer Truck, se pone el verano al hombro y hace de la Terminal de ómnibus de Salta, la parada oficial.

"La idea aflora por el interés que tenemos de motivar y dar un espacio a los emprendedores de distintos rubros, para mostrar su marca y vender sus productos en la terminal food truck. Ubicada en un lugar estratégico, céntrico y con mucha afluencia de gente", nos cuentan.

Precisamente es en esta terminal donde funciona la primera plaza food del país, con una oferta gastronómica interesante de lunes a lunes y con una entrada siempre libre y gratuita. "Creemos que es el espacio optimo de acceso simple", enfatizan.

Más que de una feria gastronómica, se trata de un abanico abierto a los sentidos. La misma contará con food trucks, beer truck, shows, juegos infantiles, demostraciones y capacitaciones de cocina, muestras de pintura de artistas locales y el ímpetu creativo de los nuevos emprendedores que se sumarán a la oferta.

"Contamos con opciones sumamente divertidas, creativas y culturales. Tanto para la familia como para pasar una tarde con amigos", invitan. Es sabido que los buenos momentos merecen una segunda vuelta así que para todos aquellos a los que se les empieza a hacer agua la boca de sólo pensarlo, la Summer Truck consta de cuatro ediciones durante el verano: 12 y 19 de enero; 9 y 16 de febrero....No hay dos sin cuatro.

En un espacio increíble, seguro y limpio, el público podrá degustar una variedad importante de gastronomía local, nacional e internacional, junto a la visita de chefs de suma importancia que revelaran sus avezados trucos de cocina y sus recetas. Al mismo tiempo, habrá muchísimos juegos tanto para los adultos como para los mas pequeños.

Los organizadores no dejan cabos sueltos. "Hasta los turistas disfrutarán de un lugar soñado rodeado de cerros en el centro de la ciudad", concluyen.

¡Palpitamos la Summer Truck!