IMPULSANDO EL TURISMO

Provincia de Salta mostrará su oferta turística en Mendoza

Pondrá un stand en el Festival Nacional de la Tonada
martes, 29 de enero de 2019 · 20:14

SALTA (Redacción) – En el marco del plan de promoción turística a nivel nacional que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, la Provincia de Salta estará presente en el Festival Nacional de la Tonada que se realizará desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero, en el Anfiteatro Municipal del departamento de Tunuyán, Provincia de Mendoza.

En ese sentido, se instalará un stand institucional en el que las promotoras ofrecerán información acerca de los diferentes productos y lugares turísticos de Salta, así como el calendario de verano que propone la Provincia durante las vacaciones. De esta manera, los visitantes tendrán un pequeño adelanto de las bellezas que adornan nuestra ciudad.

Además, los visitantes podrán participar de juegos interactivos y sorteos de merchandising de Salta. Igualmente, podrán disfrutar de una degustación de vinos y quesos hechos en la localidad. Así conocerán un poco de la gastronomía salteña, reconocida por sus exquisitos sabores.

Conviene mencionar que dentro del plan de promoción turística a nivel nacional que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, durante el mes de enero, Salta desplegó su oferta turística también en las ciudades cordobesas de Carlos Paz y Jesús María y en la costa argentina, estando presente en los principales balnearios y puntos turísticos de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.

De esta manera, el Gobierno Nacional sigue impulsando la actividad turística en Salta para reactivar este motor económico tan importante en en Salta "la linda". Es por ello que es fundamental cuidar y preservar los espacios públicos de la ciudad, pues representan un plus tanto para la comunidad como para los turistas que visitan nuestra región.