ÉXITO TOTAL

Celebrado el 3º Desfile Inclusivo y Participativo

El evento de modas se llevó a cabo en el natatorio Juan Domingo Perón
sábado, 26 de enero de 2019 · 20:59

SALTA (Redacción) – Salteños y turistas disfrutaron del 3º Desfile Inclusivo y Participativo 2019 en el natatorio Juan Domingo Perón, ubicado en la Plaza Alvarado, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta. El compartir fue propicio para pasar una tarde diferente, además de practicar zumba, disfrutar de sorteos y sorpresas.

En esta oportunidad, participaron instituciones educativas y vecinales, quienes junto a los visitantes asistieron a un importante desfile con atuendos de temporada para todas las edades. La actividad fue coordinada por la Dirección de Espacios Recreativos y Deportivos, a cargo de Manuela Arancibia junto al productor Ale Leal.

En ese sentido, la funcionaria municipal destacó que "hoy iniciamos esta serie de desfiles en la 3º edición de “Alto Verano”, que se organiza en el marco de las colonias de vacaciones en todos los natatorios y tiene la característica de ser no convencionales, es decir que buscamos incluir a todos y vemos que la gente lo toma muy bien".

Además recordó que al igual que el resto de los natatorios municipales, el precio de la entrada está fijado en 20 pesos para mayores y 13 pesos para menores, los cuales funcionan de martes a viernes de 14:00 a 19:00 y los fines de semana de 9:00 a 19:00.

Por su parte, el productor de modas Alejandro Leal agradeció  la participación de la comunidad en estas actividades recreativas e inclusivas,  y adelantó que "esto tendrá continuidad el próximo domingo en el natatorio de Villa Las Rosas".