ATENCIÓN

¿Te llevaste materias a febrero? Esta información es para ti

Desde este lunes se impartirán clases de refuerzo
viernes, 18 de enero de 2019 · 19:26

SALTA (Redacción). La Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares de la Subsecretaría de Educación municipal preocupada por la educación y aprendizaje de los jóvenes de la Provincia,  pondrá en marcha un plan para impartir  clases de refuerzo a los estudiantes de nivel secundario que adeudan materias.

Los jóvenes que estén interesados, pueden inscribirse a través de este link, para iniciar las clases el próximo lunes 21 de enero. Conviene destacar que esta iniciativa es completamente gratuita, con la finalidad de ayudar también a los padres en vista de que es muy costoso buscar ayuda particular.

En ese sentido, fueron dispuestas  las cuatro sedes municipales para brindar  este servicio a los alumnos del nivel secundario. Entre las cátedras que se impartirán están: matemática, lengua e inglés, entre otras, durante enero y febrero.

Las clases de apoyo comenzarán el lunes 21 con el objetivo de fortalecer el conocimiento a alumnos y se dictarán en cuatro sedes municipales, a saber:

Escuela de Artes y Oficios: avenida Independencia 910. Habrá clases de matemática, lengua, inglés, física, economía y biología, en el horario de 9:00 a 12:00.

CIC de Solidaridad: barrio Solidaridad, manzana 414B lote 1. Habrá clases de matemática, lengua, inglés e historia, en el horario de 10:00 a 12:00.

Biblioteca Mariano Boedo:  barrio Pablo Saravia, calle Mar Adriático 918. Habrá clases de matemática, lengua, inglés, historia y física, en el horario de 10:00 a 12:00.

CIC de Limache: ubicado sobre ruta provincial 21, en la esquina de calle Demetrio Herrera y camino a San Agustín, frente a la etapa 7 de barrio Limache. Habrá clases de matemática, inglés y química, en el horario de 10:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00.