VERANO 2019

Colonia vacacional de San Luis visitó el Museo de Ciencias Naturales

Más de 70 niños de entre 6 y 12 años de edad realizaron una visita guiada
martes, 15 de enero de 2019 · 23:32

SALTA (Redacción). Este martes 15 de enero, más de 70 niños de la colonia inclusiva que funciona en la sede del Círculo de Suboficiales del Ejército, realizaron una visita guiada por el Museo de Ciencias Naturales, ubicado en el Parque San Martín en Salta, con el propósito de explicarles de forma didáctica cada una de las piezas que se encuentran en la exposición.

Este museo es el hogar de una impresionante muestra de animales salteños embalsamados, además, se puede encontrar flora autóctona. Pertenece a la Universidad Nacional de Salta y está ubicado a metros del lago artificial. Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas explicó que la visita forma parte de las múltiples actividades coordinadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad para las colonias inclusivas de vacaciones.

En esta primera salida, 76 chicos de entre 6 a 12 años de edad realizaron las actividades diversas actividades recreativas de la mano de los profesores y antes de finalizar compartieron un refrigerio. 

Por su parte, la profesora Mónica Arbilla explicó que “los días de lluvia, las actividades en la colonia no se detienen. Buscamos alternativas para que los chicos y adolescentes disfruten del verano. En esta primera salida conocieron el Museo de Ciencias Naturales, pasearon por el parque y realizaron diferentes actividades al aire libre en el parque”, comentó.

Esta colonia funciona en la sede del Círculo de Suboficiales del Ejército y ofrece una amplia oferta de actividades. Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Delegación Municipal de San Luis, al teléfono 4998966.