TURISMO EN SALTA

Salta dijo presente en la exposición turística de Mar del Plata

Urtubey fue el encargado de compartir con los asistentes las bondades turísticas de la Provincia
viernes, 11 de enero de 2019 · 22:38

SALTA (Redacción). Desde el icónico Torreón del Monje, el gobernador Juan Manuel Urtubey, de la mano de su esposa, encabezó el Día de Salta en Mar del Plata, lugar donde se mostró la oferta turística de la provincia durante estas vacaciones.

Desde ese escenario, invitados especiales, empresarios del sector y turistas pudieron disfrutar la gastronomía, cultura y tradiciones salteñas., además de una muestra de los hermosos paisajes de la provincia. Esta actividad fue organizada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta.

Por su parte, Urtubey explicó el crecimiento del turismo en la provincia e hizo énfasis en las distintas políticas de gobierno implementadas para promover el a Salta como un destino turístico, tanto para los nacionales como para los extranjeros. Además, destacó los convenios firmados con provincias y municipios para integrar la actividad.

En cuanto a la gastronomía, el chef salteño Carlos Reynaga fue el encargado de cocinar en vivo para los presentes, acompañados de bebidas realizadas a base del vino torrontés la Dj salteña Celeste Borigen hizo alarde la música de la región.

El chef salteño cocinó en vivo, además se prepararon tragos con vino torrontés, hubo show de Gabriel Morales, la Dj salteña y la compañía Salta Danza bailó al compás de zambas y chacareras.

Conviene destacar que durante todo el mes de enero Salta estará presente en los principales balnearios y puntos turísticos de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, con un stand donde se brindará información turística.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias