actividades

El Teatro Florida se prepara para festejar su primer aniversario

Desde su reinauguración, este espacio se transformó en uno de los lugares favoritos de los niños salteños
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 10:36

SALTA (Redacción) – El Teatro Florida está próximo a cumplir su primer aniversario desde su reinauguración, y al parecer los festejos serán grandes. El próximo 5 de enero se llevará adelante un espectáculo para los más pequeños que contará con sorpresas, y otras cosas, pensando en los más pequeños y en la previa a la llegada de los Reyes Magos.

Así lo informó Carlos Melian, propietario de este espacio, quien contó a El Intra sus sensaciones de poder continuar dándole vida a uno de las instituciones más emblemáticas de la ciudad. “Cuando largue fue una fantasía, una ilusión, y no te da para pensar más allá” recordó, y se mostró emocionado por lo que ocurrirá en una semana.

A la vez agradeció a su familia, a sus amigos, y a la comunidad en general, por haber aportado su grano de arena para que el Teatro vuelva a funcionar. “Esto lo hicimos entre todos, todos ayudamos para salir adelante, y festejar el primer año es algo que se tiene que festejar a lo grande, como se merece” manifestó.

Según informó, para este año se tiene pensado realizar un espectáculo renovado, con muchas sorpresas. “Para comenzar tendremos muchos clásicos, muchas cosas que conocen los chicos y los grandes, y que seguramente disfrutaremos todos” manifestó Melian, quien aseguró que se trata de un show para toda la familia.

El aniversario será el 5 de enero, a las 20 horas, y el precio de entradas ronda desde los 500 (más caras) a los 200 (más económicas). No obstante remarcó que realizarán promociones y sorteos para que toda la familia pueda concurrir a la institución, y nadie se quede sin disfrutar lo que sucederá.