Cultura

Continúa la venta de entradas para vivir la Serenata a Cafayate 2019

Uno de los clásicos imperdibles del verano ya tiene grilla confirmada. Te contamos los precios de entradas, artistas y puntos de venta
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 13:16

SALTA (Redacción) – Salta enamora, y no caben dudas. El interior de la provincia tiene un encanto tan particular como inigualable. Es ese mismo paisaje cautivante en composé con las tradiciones culturales de la región lo que vuelven a la provincia un paso obligado en vacaciones. La Serenata a Cafayate es uno de sus exponentes y como acostumbramos todos los años, empezamos a transitar su 45° edición.

El festival folklórico más importante de la Provincia de Salta y uno de los más destacados del país, se realizará los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero de 2019 en la ciudad de Cafayate, tierra de vinos, en el corazón de los Valles Calchaquíes. Como dicta la tradición, Payo Solá, es el nombre del escenario central ubicado en la Bodega Encantada, donde los artistas desplegarán su talento, canto y danza, a la par del público local y turista que los elige año edición tras edición. 

Tras la presentación oficial y la confirmación de la cartelera de artistas, la venta de entradas sigue vigente. Los costos de las mismas son: generales 400 pesos, platea 1000 pesos y preferencial 1500 pesos. Se pueden adquirir por www.autoentrada.com y en los siguientes puntos de venta:

- Salta: Alto Noa Shopping.

- Jujuy: Annuar Shopping.

- Cafayate: Oficina de Recaudación Fiscal en la Municipalidad.

- Predio de la Bodega Encantada a partir del Sábado 18 de febrero de 2019 (Calle Arnaldo Etchart (ex Colón) entre Nuestra Señora del Rosario y Güemes).

A continuación, te detallamos los artistas fecha a fecha:

Jueves 21: Abel Pintos, Izquierdos de la Cueva, La Cantada, Jacinta Condorí, Paola Arias, Clavito Riera, Huayra Condorí y Takiri, Mauricio Tiberi, Cafayate Canto, Andares, Bomba Contreras y Walter Guerra.

Viernes 22: Los Huayra, Franco Barrionuevo, Christian Herrera y Matacos, Los de Cafayate, Atemporal, Canto 4, Juan Carlos Marín, Julio César Ulivarri, Turco Ayame y Severo Baez.

Sábado 23: Chaqueño Palavecino, Las Voces de Oran – Diableros, Polo Román y Salta Trío, Bruno Arias, Los Salamanqueros, Las 4 Cuerdas, Vanesa, Alma Carpera, Lautaro D’amico, Ecos de mi Tierra, Turco Ayame, Copleros de Cafayate y Paula Polo.

Asimismo, se confirmó también el tradicional “Carnaval Serenatero”, el cual tendrá lugar el sábado 23 desde las 15 horas, con actuación libre y gratuita de Franco Barrionuevo, Bruno Arias y Las 4 Cuerdas.

Arnaldo Etchart, pionero de este festival histórico nacido allá por 1974, junto al legendario y versado poeta César Fermín Perdiguero, pensarían: “¡Alegrate Cafayate!” Un sueño que vuelve a cumplirse, combinando una cultura, su geografía y las costumbres del pueblo en un mismo encuentro.