Moda

Llega una nueva edición de "Salta Glamour"

En el evento se congregarán diseñadores de indumentaria y accesorios, esteticistas, asesores y profesionales del peinado, maquillaje y tratamientos
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 16:58

SALTA (Redacción) – El domingo 11 se llevará a cabo una nueva edición de "Salta Glamour", el evento donde se congregarán diseñadores de indumentaria y accesorios de la ciudad de Salta. Además, también se podrán ver los trabajos de numerosos esteticistas, asesores y profesionales del peinado, maquillaje y tratamientos, que han sido claves para respaldar el crecimiento de esta industria. La cita tendrá lugar en Mitre 977, de 15 a 22 horas.

Esta actividad es promovida por un equipo de emprendedores y profesionales salteñas, que está integrado por marroquineras, diseñadoras, peluqueras, así como también profesionales de accesorios y estética. A su vez, esta exhibición cuenta con el respaldo de la Subsecretaría de Pymes y Calidad de Atención al Contribuyente, dependiente de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad de Salta.

Según comunicaron los organizadores, "Salta Glamour" busca visibilizar y promover a los creadores locales, las técnicas que adoptaron y, además, los recursos regionales que utilizan, a fin de promocionar la identidad de la región y fortalecer la red vincular del sector. En ese orden, se invita a la ciudadanía para que se sumerjan en el mundo de la belleza y la estética y, de esa manera, puedan definir su propia imagen en base a la vasta oferta que brinda el rubro.

Asimismo, está anunciada la realización de un importante desfile, en que las modelos usarán prendas y accesorios que han sido confeccionados por diseñadores del interior de la provincia. También, los asistentes podrán deleitarse con la actuación de varios artistas, como José García, Mañeros, Anocheceres, Studio 54, Las chicas de flamenco, Grupo Warrior. A su vez, adelantaron que habrá algunas sorpresas.

En ese orden, la Directora General de Pymes, Graciela Guanca, comentó que “se podrá disfrutar de lo último en tendencia, en cortes y peinados" e, incluso, afirmó que "se sortearán cambios de look completos". "Es un showroom que no se deben perder”, aseguró. "Es un evento en el que no puede faltar ninguna mujer que le gusten todas estas combinaciones”, enfatizó la funcionaria, quien valoró que el fortalecimiento del sector ha sido decisivo para darle continuidad al evento.